lunes, 7 de octubre de 2013

Inesperado regalo



Desde la bella Grecia, el amigo Stratos Doukakis me hizo llegar por correo electrónico un regalo para este blog. Se trata de la imagen que encabeza este artículo; un collage de fotos venezolanas.
Stratos mantiene varios blogs que recomiendo visitar. Uno de ellos se titula Añoranzas Remembranzas Recuerdos de Venezuela (aquí) , surgido del sentimiento de nostalgia por Venezuela. Lo que desconoce Stratos es que, antes de comenzar a comunicarnos, ya yo había visitado esa bitácora un día que buscaba información sobre Valencia. El mundo es chiquito.
Los otros blogs están en griego. No se sientan intimidados, que los programas de traducción han mejorado mucho y se entiende bien Uno de ellos que me ha gustado mucho es Mythimnaios (aquí), que es muy íntimo, con excelentes fotos y muy poético. El otro se llama Enfoque y click o Fotochyses (aquí), que tiene una buena selección de fotos.

GRACIAS, STRATOS

2 comentarios:

  1. Vivir tantos años en este gran país como es Venezuela me ha dejado tantos gratos recuerdos bellos y nostalgia de sobra. Por esto que de tan lejos, en momentos de soledad, siempre la mente corre hacia atrás buscando detalles que de una u otra manera me llevan tan cerca de ella.

    En este blog he encontrado un personaje tan culto, como lo es Abraham, que me asombran sus conocimientos. Por lo tanto un simple collage de imágenes de este bello país no es sino un pequeño regalo de amistad y de agradecimiento por tantas interesantes entregas.

    Muchas gracias, a ti amigo, por todo lo que brindas aqui y por recomendar mis blogs a tus lectores.

    Un abrazo fraternal y mis saludos a ti, a tu familia y a tus lectores!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias también por tus palabras. Lectores como tú son un aliciente para escribir por aquí. Recomendar tus blog es un placer porque están bien hechos y muestran sensibilidad.

    Te retorno un fuerte y fraterno abrazo para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar